FAQS

 
1 ¿Puedo descargar y obtener las imágenes de las piezas en jpg o bmp?
Sí, las imágenes están disponibles con un máximo de 400 píxeles por el lado mayor pero deben ser utilizadas primero en un espacio del programa. Se encuentran disponibles en las siguientes ubicaciones:
C:Archivos de Programa3D Superb3D Superbmaterials... /textures
y en
C:Archivos de Programa3D Superb3D Superbmaterials...icons
2 ¡La instalación del programa da un mensaje de error!
Puede suceder por varios motivos. Los más comunes son:
  • Bloqueo de ventanas pop up: Confirme que no tiene ningún bloqueo de ventanas pop up activado o alguna opción de bloqueo  en su Firewall.
  • Problema de Proxy: Desactive su Proxy momentáneamente o informe a su departamento de informática para permitir el acceso a el dominio "http://www.3dsuperb.com".
  • Otra opción es intentar usar esta aplicación: http://support.3dsuperb.com/Sup_ProxyDoctor.exe  que puede ayudarle en la instalación.
  • Componentes y plug-ins Active X : debe permitir que Windows e Internet Explorer instalen estos componentes para que la descarga del programa continúe. Debe asegurarse de seleccionar el nivel de seguridad Medio en MS Internet Explorer durante el proceso de instalación.
3 No consigo iniciar la aplicación.
Si no se ha registrado anteriormente, por favor verifique su conexión a Internet. Si el problema persiste, es posible que tenga que conectarse a Internet de nuevo.
4 ¿Necesito estar siempre conectado a Internet?
No, únicamente necesita estar conectado para entrar en el programa y, una vez dentro, puede trabajar sin conexión; sin embargo, para poder ver todos los productos sin conexión, deberá haberse conectado anteriormente para bajárselos a su ordenador.
5 Olvide mi login o Password.
Regístrate de nuevo y guarda la información en una carpeta de tu equipo.
6 Es muy lento el proceso de carga de la herramienta.
La rapidez de este proceso depende del tipo de conexión que a Internet poseas. Si es telefónico aconsejamos realizarlo en horas no pico.
7 ¿Existe un proceso de capacitación parra el manejo de la herramienta?
Si, en tutorial puedes ver el paso a paso para el manejo de la herramienta.
8 No puedo ver ni colocar un producto escogido.
Si el producto es nuevo, que con anterioridad no lo habías escogido, debes estar conectado a Internet para esta operación.
9 ¿Puedo dibujar mi propio espacio?
Si, únicamente tienes que tener las dimensiones del espacio ( largo de los muros o ancho y largo del piso a remodelar) y dibujarlos de igual manera como es el espacio.
10 Puedo Imprimir los diseños?
Si, en la parte superior de la pantalla encuentras unos iconos generales, haz clic sobre el que tiene la imagen de una impresora.
11 ¿Puedo saber el valor de los productos que he escogido?
Si, en los iconos de la parte superior de la pantalla, aparece una hoja pequeña, que corresponde a presupuesto; haz clic aquí donde podrás tener presupuesto y cantidades de productos para paredes y pisos como de porcelana sanitaria, grifería y muebles.
12 ¿La herramienta reconoce planos en Autocad?
Si, pero solo en la versión Profesional (AutoCAD R12), en los iconos de la parte superior aparece uno con el nombre de AutoCAD, haz clic en el y puedes utilizar la herramienta en este sistema.
13 Mi tarjeta gráfica no soporta la aceleración 3D.
Comprueba que tu adaptador de vídeo soporta Direct 3D y, también, que estás utilizando la versión más actualizada de los drivers del fabricante del adaptador de vídeo y no uno genérico. Para información más detallada, aquí tienes los consejos de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/191660/es